Laisa Portela, una playmate en Gran Hermano

Laisa Portela, una playmate en Gran Hermano

Brasil da el siguiente paso para la dominación mundial a partir de la exportación de pibones: Laisa Portela llega a la casa de Gran Hermano.

Andábamos algo moscas este año con Gran Hermano, porque a pesar de haber llenado la casa de guapos y guapas, ellas eran poco exhibicionistas. Pues bien, el concurso corrige ese pequño traspiés fichando a una concursante expulsada del Gran Hermanao Brasil: Laisa Portela. Sus paseítos en tanga ya han causado estragos en la casa… y en la red.

Laisa Portela tiene 23 años, estudia tercero de medicina y aporta al reality, aparte de su desparpajo y sensualidad natural, el mejor culo que ha pasado por Guadalix de la Sierra. No lo digo yo, sino su currículum, que la acredita como una de las candidatas a mejor trasero del país en un concurso organizado por la revista Playboy. Bueno, también lo dicen los hombres de la casa, que han tardado más bien poco en comentar esta bonita parte de la anatomía de la carioca.

Laisa Portela – Playboy
Laisa Portela- Revista Paparazzo

Portela sólo pasará una semana en Gran Hermano 12+1, tras la cual regresará a su país acompañada por uno de los chicos, en ese tradicional intercambio cultural que cada año se lleva a cabo en este reality. Su misión en estos siete días será enseñarle a los españoles las costumbres de su país. Me imagino que eso incluye tomar el sol en tanga y enseñarle al pueblo español por qué Brasil es el país que más pibones exporta del mundo.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario