Las 10 heroínas más sexys del cine

Las 10 heroínas más sexys del cine

Halle Berry, Scarlett Johansson o Alicia Silverstone están entre las heroínas más sexys de la historia del cine. Dales un vestido de cuero y moverán el mundo.

  1. Lynda Carter

    Lynda Carter es Wonder Woman
    Tiene más de 30 años. La serie. Bueno, Lynda Carter también. Pero nadie puede negar el atractivo de La Mujer Maravilla, una serie que duró cuatro años (1975-1979) y que estaba basada en el célebre personaje de Marvel. Lynda Carter fue seguramente el mito sexual de nuestros padres. Y los entendemos.

  2. Famke Janssen

    Famke Janssen es Jean Grey
    Chica Bond en GoldenEye (Xenia Onatopp) y heroína para la saga X-Men, interpretando el personaje de Jean Grey. Está comprometida con Cyclops y trabaja como doctora en la Mansión X. ¿Sus poderes? Telepatía y telequinesis.

  3. Malin Akerman

    Malin Akerman es Silk Spectre
    La saga Watchmen también cuenta con su ración de heroínas sexys. Una de ellas es Malin Akerman, que se metió en la piel de Silk Spectre, papel que le valió una nominación a los Saturn Awards como mejor actriz de reparto. ¿No hay una nominación para mejor traje de heroína?

  4. Alicia Silverstone

    Alicia Silverstone es BatGirl
    Otra película que no pasó a la historia por su guión, ni por los premios recibidos, sino por la máscara y la peca de Barbara Wilson, el personaje que interpretaba la seductora Alicia Silverstone, muy de moda a finales de los 90.

  5. Jennifer Garner

    Jennifer Garner es Elektra
    Del inagotable universo de Marvel surgió, para desgracia de muchos, la versión cinematográfica de Elektra, personaje interpretado por Jennifer Garner. ¿Lo mejor de la peli? El vestido rojo de Garner y su par de Sai. Me refiero al arma, claro…

  6. Jessica Alba

    Jessica Alba es La Mujer Invisible
    De la película de Los 4 Fantásticos podemos rescatar… ¡Espera! ¿había alguien más aparte de Jessica Alba? El único momento en que la película no merece la pena es cuando Alba usa sus poderes.

  7. Rebecca Romjin Stamos

    Rebecca Romjin es Mystique
    La evolución de los trajes de las heroínas. Rebecca Romjin viste un estampado de plastilina azul que deja al descubierto sus perfectas curvas. La podéis ver, interpretando a la malvada Mystique, en las películas de X-Men.

  8. Halle Berry

    Halle Berry es Tormenta
    La única que repite de la lista. La mujer más sexy del mundo según Esquire, demuestra el porqué de este título metiéndose en un diminuto traje negro. Incluso con el pelo pintado de blanco, con ojos de marciana y con rayos en su pelo, es la más sexy de la película.

  9. Scarlett Johansson

    Scarlett Johansson es The Black Widow
    Mira la foto. ¿Hace falta que diga algo más? La ubersexy Scarlett nos regala una inolvidable interpretación de La Viuda Negra, personaje del universo Marvel en Iron Man. Vivan los trajes de cuero.

Curvas. Curvas con vestidos apretados. Curvas, con vestidos apretados… ¡de cuero! Armas. Saltos y golpes. Poderes especiales. Y una habilidad para salvar el mundo sólo comparable (nunca superada) a la de Chuck Norris. Son las heroínas del cine, personajes que han dado el salto de los comics a la gran pantalla y que, más allá de si el trasvase es acertado o no, alegran la vista del (poco exigente) público masculino. Aquí os dejamos una lista con las diez más sexys:

Halle Berry es Catwoman
No, Catwoman no cambió tu vida. Se llevó cuatro Razzies: peor película, peor dirección, peor guión y peor actriz, que recogió encantada Halle Berry admitiendo que era “el final de su carrera”. Da igual. Nadie recuerda el final de la película, ¿verdad? No, claro, Halle Berry en ese traje negro eclipsó los 104 minutos que dura la cinta. Qué más dará el guión…

No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario