Las 100 modelos de lencería más sexys

Las 100 modelos de lencería más sexys

Entre aspirantes, ángeles de Victoria’s Secret, glamour models británicas y chicas de Sports Illustrated, nos pasamos el año viendo modelos con cuerpos escandalosos. Desde Guyism han creado una lista con las 100 mejores que se dedican a posar en lencería.

No hay día que no veamos a una mujer en ropa interior. Ya sea en casa, en vivo y en directo, en televisión, en uno de esos desfiles mañaneros o noticias de relleno de informativos, en una marquesina, mientras esperamos al autobús, o en Internet, porque todos visitáis Hestar a diario y aquí no falta una mujer bonita desde que nos pusimos en marcha. Por muchas veces que las veamos, sin embargo, no nos cansamos. Y eso sólo puede tener una explicación: las modelos están muy frescas.

De eso también se han dado cuenta en la muy recomendable Guyism. La revista masculina ha creado un maravilloso top 100 de modelos de lencería en el que aparecen 53 marcas representadas por mujeres de 31 países distintos. Victoria’s Secret, claro, es la que mete más mujeres en la lista, con 25. Y por países es Brasil el que se lleva el gato al agua, con 22 chicas entre las elegidas. La altura media de ese centenar de bellezas son 177 centímetros y el año de nacimiento varía entre el 1992 de la más joven, Kate Upton, y el 1974 de la más vieja, Kate Moss. La edad media de la lista son 25 años.

Del top 10 de Guyism, cinco chicas han posado recientemente para Victoria’s Secret y tres de ellas ocupan los tres primeros puestos de la lista. Aunque cuesta creerlo, la ganadora no es Adriana Lima. Ni tampoco Bar Refaeli. Ni dos nombres de moda como Irina Shayk o Kate Upton. Los diez puestos de honor se reparten de la siguiente forma:

Gana Candice. Pero eso sólo en la lista de Guyism, que volvemos a recomendarte. En la nuestra, de sólo diez chicas, el resultado es totalmente distinto. ¿Lo vemos?

No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

jtyjtjytyj | 14 de junio de 2013 | 7:42 am

how the fuck can you allow commercial banners that play up loud noise? dumbest webmaster ever…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario