Las cinco mejores bromas del 2013

the-scary-snowman

¿Qué tienen en común el mejor tenista de la historia (Roger Federer), un deslumbrante Ferrari, el personaje de Carrie creado por Stephen King, un muñeco de nieve con cara de querer destruir el mundo y una pareja de enamorados anónimos? No busquéis cosas raras: nada. Nada más allá de que ellos cinco son los protagonistas de las cinco mejores bromas del año, una selección llevada a cabo por Hestar con la que queremos despedir el año con algo de humor. Los vídeos están en inglés, pero os hemos hecho una pequeña introducción para que nadie pierda detalle. ¿Vamos?

Roger Federer: un ciudadano americano que lleva dos años viviendo en China se hace pasar por el tenista suizo Roger Federer. Con la ayuda de unos guardaespaldas y un cámara, engaña a todos los que lo ven caminando por la calle. Se hincha a firmar autógrafos y a recibir halagos…

 

Ferrari: las mujeres de Las Vegas buscan a un hombre sincero, trabajador, fiel, amable, educado y que sea buen padre… bueno, si tienen un Ferrari ya les vale.

 

Carrie: para la promoción de la película Carrie, protagonizada por la joven Chloë Grace Moretz, se organizó una escena fantástica y terrorífica, a partes iguales, en una cafetería de Estados Unidos. Un hombre le derrama el café a una señorita y sucede ésto:

 

Aniversario: es el aniversario de una pareja y el chico quiere “premiar” a su pareja inventándose que le ha sido infiel. Ella se da cuenta de la jugarreta y contraataca sin que éste se entere…

 

El muñeco de nieve terrorífico: los muñecos de nieve, igual que los payasos, deberían ser erradicados como “personajes” amables y que gustan a los niños. Son seres terroríficos más propios de una novela de Stephen King. ¿La prueba?

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario