Las enfermeras de Silent Hill se pasan a la danza erótica

silenthillnursessexy

Seguro que los más jugones recuerdan a las enfermeras de Silent Hill, esos entes retorcidos que con sus conteneos de ultratumba han puesto los pelos como escarpias a más de uno, ¿verdad? Eso si, también más de uno se sintió extrañamente atraído por esos seres correosos que buscan hacernos de todo salvo pasar un rato agradable. Pues no desesperéis, amantes de lo erótico-festivo y lo extraño, porque recientemente estas señoritas se han marcado un baile de lo más sexy con el que amenizar las fantasías de muchos perturbados.

El genio detrás de esta idea es el desconocido Dick Van Wailin, que ha tomado a su grupo de strippers “neoburlesque” y para celebrar el pasado Halloween las ha disfrazado de los conocidos monstruos de Konami. Los resultados son terroríficos a la par que sensuales. Si no nos creéis, no tenéis más que ver el siguiente vídeo en el que se demuestra una vez más que la sensualidad y lo terrorífico pueden ir unidos de la mano si uno tiene los medios adecuados y le falta algún que otro tornillo.

Disfrutad del vídeo y cuidado con la babilla, que seguro que a más de uno se os caerá en cuanto estas simpáticas enfermeras comiencen a menearse…

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario