Las fotos prohibidas de… ¿Olivia Munn?

Las fotos prohibidas de... ¿Olivia Munn?

La actriz, presentadora e icono del mundo geek fue protagonista el fin de semana pasado por la filtración de unas supuestas fotografías íntimas.

El maravilloso mundo de las fotos robadas de famosas desnudas nos ofreció hace unos días una nueva entrega, protagonizada esta vez por la actriz, cómica, presentadora, modelo y escritora Olivia Munn.

Munn es icono del mundo geek por su participación en el programa Attack of the Show, sobre tecnología y videojuegos, pero también por su activa presencia en las redes sociales, en especial twitter. Consciente del tirón que tiene entre el público, Munn no sólo twitea sobre temas profesionales o personales, sino que de vez en cuando deja caer alguna fotografía más o menos erótica (siempre en ropa interior) sobre sus reportajes fotográficos para revistas. Es interesante recordar también que la actriz fue de las primeras en posar para la revista Playboy sin desnudarse. O sea, Olivia es activa en el mundo de las revistas masculinas, pero nunca ha protagonizado desnudos totales.

La revolución llegó a Internet el pasado fin de semana cuando vieron la luz algunas fotografías de Olivia Munn, supuestamente robadas, en las que aparecía totalmente desnuda. Ni brazos cubriendo pezones, ni manos que escondían montes de Venus. Todo a la vista. Esas imágenes mezclaban fotografías ya vistas en el twitter de la actriz, en las que aparecía en ropa interior, con otras inéditas en las que se dejaba ver tal y como su madre la trajo al mundo, pero en las que no se muestra nunca la cara de Munn. No tardó en generarse controversia entre los que creen que las fotos son falsas, en una muestra más de la facilidad de Internet para comerse montajes; los que apuestan por su veracidad, conscientes de que llueve sobre mojado en este tema; y un tercer grupo, en el que se incluye la mayoría, al que le da exactamente igual quién sea la de las fotos… pero quiere disfrutar de ellas. A todo esto, Munn bromea en twitter al respecto, dando por sentado que las fotos son más falsas que una moneda con la cara de Popeye. Decide tú mismo en qué grupo estás…

Categorías: sexo
Etiquetas: , ,

Rodrigo | 17 de octubre de 2012 | 1:16 am

Hola
Les voy a dar la clave según me explicó un experto Resulta que aunque nose va la cara igual es posible identificar un cuerpo con solo verlo en fotos.La clave está en comparar los ritus comporales de la foto verdadera con la que se tiene dudas y listo

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario