Las monstruosas manos de Denis Cyplenkov

denis-cyplenkov

Piensa en la persona que tenga las manos más grandes que conozcas. Ahora multiplica por dos su tamaño, ¿lo tienes? Pues bien, esas manos gigantes parecen manos de niño al lado de las de Denis Cyplenkov, un culturista ucraniano y campeón de Rusia de pulsos que presume de tener el bíceps más grande del país, pero que sería capaz de hacerte trizas con una sola de sus colosales y monstruosas manos.

Nacido hace 31 años en Krivoy Rog (Ucrania), Cyplenkov se dedicó a cultivar su cuerpo desde muy joven. Durante años practicó el levantamiento de pesa rusa e incluso llegó a participar en competiciones con buenos resultados. Sin embargo, el “éxito” a nivel internacional no le llegó hasta que dio el salto al mundo de los pulsos. En 2010 y 2011 se proclamó campeón del mundo de esta especialidad gracias a su fuerza descomunal, cultivada durante años en el gimnasio, pero también debido al anormal tamaño de sus manos. A pesar de que Cyplenkov no es demasiado alto (186 centímetros), buena parte de los 140 kilos de puro músculo que tiene los acumula en sus manos. Su meñique tiene el doble de tamaño que tu dedo gordo y su dedo gordo ocupa el espacio de tus otros cuatro dedos. Una locura.

Las manos de Cyplenkov no son tan, tan grandes si las comparamos con su bíceps, que mide 64 cetímetros de circunferencia y que, según él, es el más grande de Rusia. También su muñeca va en consonancia con sus manos, ya que mide 24 centímetros de circunferencia y explica el porqué de su éxito en el mundo de los pulsos. Y es que la fuerza de este superhombre ucraniano está fuera de toda lógica, como se puede comprobar en el siguiente vídeo en el que parte nueces con dos dedos. ¡Nueces!

Categorías: Deportes
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario