Las mujeres invaden Machete Kills

machete kills

Amigos lectores, ¿qué es lo que esperáis de Machete Kills? Si buscáis una película sesuda sobre la deconstrucción del género policíaco, creo que os habéis equivocado. En cambio, si esperáis un festival de caras de perro cortesía de Danny Trejo, sobreactuación, gore y tetas, muchas tetas, estáis en el sitio adecuado.

Y es que eso es justo lo que nos muestra el último vídeo promocional de la esperada secuela de Machete, que ya está en las salas de cine (al menos las norteamericanas). En él aparecen las desde ya “Chicas Machete” haciendo lo que mejor saben: pegar muchos tiros, gastar una mala baba que rivaliza con la del amigo Trejo y como no, mostrar muchas, muchas curvas. Y es que según el propio Robert Rodriguez, el equipo de rodaje masculino ha declarado en varias ocasiones que verdaderamente este es el tipo de película que les gustaría ver en cines.

Os dejamos con Amber Heard, Sofia Vergara, Lady Gaga, Alexa Vega, Michelle Rodríguez y Vanessa Hudgens (junto con alguna otra que nos dejamos en el tintero). ¿Quien de ellas caerá en las amorosas garras del justiciero más cafre de todo México y cual tratará de arrebatarle la vida? La respuesta, en Machete Kills.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario