Las mujeres más sexys del mundo, según Askmen

Las mujeres más sexys del mundo, según Askmen

Hay algunos documentos que se me antojan imprescindibles en la actualidad: la trilogía de El Señor de los Anillos de Tolkien, las películas de Woody Allen, las series de AMC y HBO y la lista de las mujeres más sexys del mundo que prepara Askmen y que este año llega a su décima edición. En el 2008 ganó Katherine Heigl, en el 2009 triunfó Eva Mendes y el año pasado el título se lo llevó Emmanuelle Chriqui.

¿Quién es la mujer más sexy de 2011? Es actriz, es rubia, tiene 23 años y muchos la conocéis como Serena. Pero no nos adelantemos. Askmen presenta una selección de 99 féminas que son actrices, cantantes, modelos o mujeres de negocios y que cumplen un único requisito: son sexys y gustan al público. La clasificación responde a una encuesta que ha durado seis semanas y en la que han votado más de cinco millones de personas de todo el mundo.

Como toda lista que puntúa la belleza, el resultado no deja contento a nadie, aunque hay ciertas decisiones especialmente sorprendentes:

  • Minka Kelly, que es la mujer más sexy del mundo según Esquire, entra en la lista por los pelos. Ocupa el puesto 99 de Askmen.
  • La desconocida Jessica Paré, que en su día fue una de nuestras aspirantes y que hoy forma parte del reparto de la serie Mad Men, se cuela en la décima posición. No está nada mal para ser su primera aparición en la lista.
  • Gisele Bundchen y Angelina Jolie son las únicas mujeres que nunca han faltado a la cita de las más sexys desde su creación, hace ya diez años.
  • Dos ángeles de Victoria’s Secret se hacen un hueco entre las diez mujeres más deseadas. La noticia es que ninguna es Candice Swanepoel… ¡ni Adriana Lima! Una es la australiana Miranda Kerr y su eterna cara de niña. Y la otra es Selita Ebanks, la única famosa del mundo que ha nacido en las Islas Caimán.
  • De las cinco primeras de la lista, sólo hay una que esté por encima de los 27 años: Sofia Vergara (38).
  • Varias musas de Hestar no han entrado en el top10, siendo la ausencia más dolorosa la de Bar Refaeli (puesto 19). ¿Es que somos los únicos que tenemos los catálogos de Passionata?

En cualquier caso, la lista no tiene desperdidio, porque a la foto sexy de turno, Askmen acompaña una breve presentación y un vídeo de cada famosa que forma parte de la misma. Nosotros nos vamos a centrar en el top 10, o sea, las diez mujeres más sexys del mundo según Askmen.

Déjanos tu comentario