Las peleas entre mujeres más sexys del cine

Las peleas entre mujeres más sexys del cine

Mujeres despeinadas, con la ropa descolocada y con ganas de acción. ¿Por qué son tan calentitas las peleas entre féminas?

  1. Jamie Lynn Sigler VS Amanda Bynes (Love Wrecked)

    Catfight 1

  2. Denise Richards VS Aunjanue Ellis (Undercover Brother)

    Catfight 2

  3. Teri hatcher VS Charlize Theron (2 Days In The Valley)

    Catfight 3

  4. Uma Thurman VS Chiaki Kuriyama (Kil Bill)

    Catfight 4

  5. Claudia Cardinale VS Brigitte Bardot (The Legend Of Frenchie King)

    Catfight 5

  6. Holly Valance VS Sarah Carter (Dead Or Alive)

    Catfight 6

  7. Recopilación de peleas

    Recopilación

No. Hestar no está a favor de la violencia… en la vida real. El cine es otro mundo. Quién no ha disfrutado, en una tarde

lluviosa de domingo, de la película de Van Damme en la que acude a un torneo de artes marciales. ¿No sabes cuál? Coge una cualquiera. Quién no se ha dejado encandilar por los puños de Chuck Norris, el hombre que desfiguró a algunos animales que ahora llamamos Pokemons. Las películas de golpes, sean de Bruce Lee o de Jason Bourne, entretienen.

No sucede lo mismo con las peleas entre mujeres. Por alguna extraña razón, nuestra mente decodifica una pelea entre machos como algo entretenido y una pelea entre féminas como algo sensual. El cine, claro, tiene parte de culpa porque no es lo mismo ver a Bud Spencer golpeando cabezas con su puño-mangual, que ver a Uma Thurman embutida en un traje de cuero, espada en mano, jugándose la vida ante una japonesa vestida de colegiala… ¡que lucha con cadenas! Ahí, ya nos han ganado.

A los hombres nos atraen este tipo de peleas, como se encargó de dejar claro el indescriptible Barney Stinson (Neil Patrick Harris), en una mítica escena de How I Met Your Mother: Ted, no! You never break up a girl fight! NEVER! Pues eso, nunca detengas una pelea (de ficción) entre mujeres. Porque te perderás cosas como éstas…

Déjanos tu comentario