Las reinas de la red, según King

Las reinas de la red, según King

King no es un rey que decide qué mujeres son las más sexys del World Wide Web. Ni tampoco es el personaje de Tekken, aquel de la careta y los agarres infernales. King es una revista mensual de la que nunca te habíamos hablado.

King Magazine es una revista americana que nació como spin off de XXL y que está destinada al público afroamericano. Trata temas de Hip-Hop, R&B, deporte, moda y sexo. Y siempre muestra a una espectacular mujer afroamericana en su portada que se caracteriza por tener un cuerpo cargadísimo de curvas. De ahí que King sea conocida popularmente como The Black Maxim.

Aunque es de periodicidad mensual, cada semana la revista nombra a una modelo como Web Girl of the Week. Y una vez al año, como habréis adivinado ya, también se elige a la Web Girl of the Year, que siempre es una modelo desconocida para el gran público. En 2007, por ejemplo, ganó Robin V y un año después se llevó el título Milani Rose. De cara a 2011, King Magazine pide la ayuda de todo el público para elegir a la ganadora. Puedes votar por cualquiera de estas tres chicas:

Las candidatas

Tres modelos afroamericanas que se apartan de los cánones de belleza de Victoria’s Secret, por ejemplo, pero que nos encantan igual. Os dejo sus twitters, para que las conozcáis un poquito mejor, y una galería de imágenes, para que las disfrutéis:

Déjanos tu comentario