Las más sexys empuñando un arma

Las más sexys empuñando un arma

Las mejores películas de acción tienen a las mejores actrices como protagonistas. Olga Kurylenko, Angelina Jolie, Milla Jovovich y Michelle Rodríguez son algunas de las actrices más sexys que protagonizan los mejores thrillers.

Entre tanta belleza, ¿cuál elegir? Los directores de las películas de acción se enfrentan a una difícil decisión a la hora de elegir protagonista femenina. Y es que seleccionar a una actriz que no se adapte al papel es un riesgo que puede hacer que la película fracase. Pero, ¿cuáles son las mejores candidatas para interpretar a una mujer de armas tomar?

Olga Kurylenko es la protagonista de Centurión la última película del británico Neil Marshall. La guapa ucraniana interpreta a una guerrera que da caza a los romanos, con una lanza, un cuchillo y un hacha como herramientas, galopando como una auténtica amazona a lomos de su caballo. Gracias al cuerpazo que la actriz y modelo luce en el filme, ha sido elegida la actriz más sexy y dura de la gran pantalla. La chica desde luego se merece el galardón.

Mujeres de armas tomar

Una de las actrices más reclamada para las películas de acción es Angelina Jolie, que cuenta con una imparable trayectoria en este género. Su lado más agresivo lo mostró en Cyborg 2 (1993), puso cuerpo y dotes en Tomb Raider convirtiéndose en el álter ego de Lara Croft, luchó contra su propio marido en Sr. y Sra. Smith e interpreta a una seductora espía en Salt.

Mujeres de armas tomar

También Milla Jovovich en Resident Evil y El Quinto elemento o Michelle Rodríguez en Girlfight interpretando a una sexy boxeadora y más recientemente en la serie Perdidos o la película Avatar, en esta última junto a Sigourney Weaver, otra de las heroínas de acción como teniente Ripley en Alien o El octavo pasajero.

Mujeres de armas tomar

Demi Moore (La Teniente O’Neill), Halle Berry (X-Men), Sharon Stone (Desafío total), Carrie-Anne Moss (Matrix), Uma Thurman (Kill Bill), Megan Fox (Transformers), Jessica Biel (Next) o Charlize Theron (Aeon Flux) completan la lista de las mejores actrices para interpretar a las mujeres más duras en la gran pantalla. Nunca nadie fue tan sexy desenfundando una pistola como ellas. Y tú, ¿a cuál dejarías que te apuntase con una?

Déjanos tu comentario