Las superheroínas de Nuts

Comic Girls

Te gusten o no las películas y los cómics de superhéroes, me jugaría una mano a que las superheroínas de Nuts te van a encantar. No vuelan, como Superman; no tienen un bólido lleno de botones, como Batman; no han sufrido (que sepamos) ninguna mutación genética, como Spiderman; y no utilizan armas, como sí hace el Capitán América, más allá de las que les ofrece su cuerpo. Y es que las heroínas de Nuts han sido bendecidas con el poder de las… Superboobs! Ves, te dije que te gustarían…

El mundo es un lugar mucho mejor gracias a estas chicas y sus superpoderes. No se ajustan al concepto clásico de superhéroe, pero nadie puede decir que no se dejaría salvar por cualquier de ellas. ¿Las presentamos?

Rosie Jones: glamour model británica de 21 años, ha aparecido en todas las revistas masculinas que existen y lo seguirá haciendo. Por algo fue la modelo favorita de los lectores de Nuts en 2010 y 2011. Ostenta un curioso récord Guinness: es capaz de ponerse y sacarse más sujetadores que nadie en el mundo en un minuto de tiempo.

Lacey Banghard: británica de 19 años, en 2011 ganó el concurso del diario The Sun para elegir a la chica de la Page 3 favorita del público. Lacey es especial porque no se fabrican tallas de sujetador para su 26GG de pecho y su pequeñísima caja torácica. Se los hacen a medida.

India Reynolds: británica de 20 años, fue finalista un año antes del concurso de Page 3 que Lacey Banghard ganó en 2010, a partir de donde cimentó su carrera como glamour model. Reynolds tiene “un superpoder” algo más pequeño que sus compañeras, pero eso no le ha impedido ser portada de la revista Front en varias ocasiones.

Sabine Priek: la menos célebre de las superheroínas de Nuts ha participado en varios especiales de la revista. También ha pasado por las páginas de Front y Page 3, entre otras. Su nombre sonará con fuerza en 2012.

Déjanos tu comentario