Las Tortugas Ninja saltan del cómic y el cine… ¡al píxel!

teenage_mutant_ninja_turtles_by_nebezial_2

Terriblemente infame y vergonzosa. Así ha sido el remake de las Tortugas Ninja perpetrado por Michael Bay (él sigue insistiendo en que solo ha actuado a modo de productor, pero todos sabemos la verdad a estas alturas). No obstante, como él bien dice, “el dinero lo es todo”, y en lo que se se refiere al parné, Bay es el amo. No hay más que ver las millonadas que se embolsa con cada película de Transformers que lanza.

Pero hoy no estamos para poner a caldo a las Tortugas Ninja (de eso se encargará el Honest Trailer que os dejamos al final), sino de la última entrega de cine en 8 bits cortesía de Cine Fix, expertos en adaptar películas clásicas y actuales como si fueran videojuegos paridos en la época de NES y Super NES. Pues bien, su último vídeo está justamente basado en Las Tortugas Ninja (¿por qué si no íbamos a hablaros de Cine Fix?), y como el nombre de este canal de You Tube indica, han conseguido arreglar la película adaptándola a este formato de videojuego de acción 2D (algo en las Tortugas eran expertas gracias a una Konami en estado de gracia durante los ochenta y noventa)

De este modo, si teníais todavía la pequeña inclinación masoquista de ver la película a estas alturas, gracias a la versión en 8 bits que hoy os traemos ya por fin podréis disfrutar de la última “obra” de Michael Bay sin perder tiempo, dinero y dignidad. ¡Ojalá todas sus películas fueran tan pixeladamente divertidas como esta!

 

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario