Las últimas de Kristen Bell

Las últimas de Kristen Bell

Desde escarceos lésbicos a quemaduras de tercer grado. Los rodajes al extremo de la rubia protagonista de Veronica Mars.

Fue detective juvenil en Veronica Mars y la guapísima Elle Bishop en Héroes. En su vida de ficción ha sobrevivido a delincuentes, asesinos, violadores… Pero a este paso, se muere en un accidente laboral.

Durante el rodaje de la comedia romántica When in Rome resultó herida en una escena en la que tenía que disparar una pistola. “Me quemé la pierna subida en una Scooter, en Roma. Tenía una quemadura de tercer grado en la pierna, del tamaño de una manzana, por la pistola”, explicó. “Vi a dos doctores, pero no entendía lo que decían. ¡Ninguno hablaba inglés!”

Curioso que este tipo de accidentes tomen lugar en el rodaje de una comedia romántica. Menos mal que la película no es de terror… No quiero imaginar lo que podría pasarle rodando con el hombre lobo de la nueva película de Joe Johnston.

Muy segura te vemos...

Por otro lado, la rubia dice estar segura de cambiar de acera una vez finalice el rodaje de Burlesque, donde encarna el papel de una bailarina. Comparte pantalla con Christina Aguilera y Cher. Pantalla, y no sabemos si algo más… “Nunca he sentido tanta energía femenina a mi alrededor”, ha declarado. “Me doy cuenta de que no puedo dejar de mirar a mis compañeras. Estoy segura al 99 por ciento de que terminaré esta película siendo lesbiana“, ha bromeado la actriz.

Kristen Bell rodando al límite, señores. Que se cambie de acera, que se tiña de morena o que haga lo que quiera, pero que deje de darnos los sustos de When in Rome. Alejadla de toda arma, que ya cuenta con suficientes por sí sola.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario