Lauren Mellor, ¿la nueva Kate Upton?

lauren-mellor

Se dio a conocer hacer un par de años gracias a un vídeo de Youtube y hoy es posiblemente la modelo más famosa de la red. Kate Upton celebra el primer aniversario de su portada en Sports Illustrated Swimsuit Edition y nosotros ya le estamos buscando una sustituta. Y no porque nos hayamos cansado de ella, algo francamente complicado, sino porque a pocas semanas de la publicación del nuevo número de Sports Illustrated son muchas las modelos que empiezan a llamar a la puerta de Internet. Entre todas las candidatas a ser su sucedora, o como mínimo a intentarlo, nosotros destacamos a la sudafricana Lauren Mellor. Recordad su nombre porque muy pronto se hablará de ella…

A diferencia de Upton, Lauren Mellor no es una completa desconocida en el mundo de la moda. De hecho, su carrera es mucho más tradicional que la de la americana, ya que forma parte de una agencia desde hace tiempo y estuvo en la edición Sudafricana de Sports Illustrated. Sin embargo, su trascendencia es lo suficientemente pequeña (por ahora) como para apostar por ella como una de las modelos a tener en cuenta para este 2013. Para empezar, no sólo puede competir en belleza con Upton, más voluptuosa pero menos perfecta, sino que forma parte de ese nutrido grupo de modelos que apuestan por las curvas y la naturalidad. Así lo dictan sus 98 centímetros de cadera y su talla DD de sujetador, que se compensan con sus 175 centímetros de altura.

Mellor ha desarrollado buena parte de su carrera en su Cape Town natal, pero desde hace un tiempo viaja por todo el mundo trabajando para marcas como Agent Provocateur, Dranel o La Senza. También ha aparecido en la versión sudafricana de FHM y Stuff y en noviembre pasado fue una de las protagonistas de Sports Illustrated Swimsuit Edition. 2013 será su año. No olviden su nombre… que de haceros recordar su imagen ya se encarga ella.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario