Lecturas de altos vuelos: Las 101 mejores películas… según FOX

Logo_20th_century_fox

Ahora que estamos en plena recta final de los Oscar 2014 hemos decidido volver a nuestra sección de libros cinéfilos y freaks con un objetivo bien claro: presentaros el libro definitivo con las 101 mejores películas de la historia. Eso si… según la opinión de 20th Century Fox. Echaos a temblar.

Bajo el título de “101 Películas Esenciales”, y  a lo largo de las 128 páginas, nos encontramos ante un libro recopilatorio que nos permitirá conocer las que, para los jerifaltes del estudio, son sus mejores películas. Información detallada de las mismas, opiniones de crítica y público, curiosidades… Todo un festín para los lectores amantes del cine, aunque siempre teniendo el ojo bien puesto en un elemento: la publicidad.

Y es que nos chirría muchísimo que junto a clásicos indiscutibles como El Planeta de los Simios, la primera entrega de Alien, Romeo y Julieta, Eduardo Manostijeras o la trilogía clásica de Star Wars, nos encontremos pestiños del calibre de Exodus: Dioses y Reyes (prueba más que fehaciente del Ridley Scott de la época de Alien y el de ahora), o la mismísima Avatar. Posiblemente la cinta de James Cameron se haya incluido en el libro debido a su brutísima recaudación y su belleza a nivel técnico. Si no, nos es imposible entender qué demonios hace en el libro de marras.

Así que ya sabéis: si queréis conocer las “mejores películas” de Twenty Century Fox, dadle una oportunidad a “101 Películas Esenciales”. Seguramente seréis capaces de reconocer los truños del libro debido al mal olor que desprenden.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario