LEGO da el salto a los juegos gratuitos con Legend of Chima

LEGO-Legends-of-Chima-Trailer

Batman, Harry Potter, Star Wars, El Señor de los Anillos, los héroes de Marvel, Indiana Jones… Parece que el filón de adaptaciones llevadas a cabo por TellTale Games con la franquicia LEGO no tiene fin, pero entre tanto personaje famoso destacan novedades como los estupendos LEGO City de Wii U y Nintendo 3DS o la genialidad que nos viene a continuación: Legend of Chima.

¿Y por qué destaca Legend of Chima por encima del resto de títulos LEGO? Muy sencillo. Y es que junto con las versiones para Nintendo 3DS, Nintendo DS (sí, todavía sigue viva la incombustible portátil) y PS Vita, en octubre llegará Legend of Chima Online, lo que supone el salto de TellTale y los LEGO al mundo de los juegos online gratuitos, pudiendo disfrutar de estos geniales y alocados títulos con gente de todo el globo.

En LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval, los jugadores se embarcarán en una increíble aventura con Laval, el valiente guerrero y príncipe de la tribu de los Leones, que está dispuesto a luchar por la justicia. En su épico viaje, Laval deberá descubrir el secreto de la legendaria armadura del triple-CHI antes que su enemigo Cragger, el Rey Cocodrilo, que podría utilizar su increíble poder para destruir el equilibrio de Chima.

Los jugadores podrán correr, esquivar, volar y luchar a través de los 15 niveles  de intense acción que ofrece el juego. Todo ello mientras exploran la gran extensión de Chima para descubrir y desbloquear más de 60 personajes, herramientas y secretos para conseguir grandes sorpresas. Para que veáis de primera mano el salto de LEGO al mundo de los juegos online, os dejamos con el siguiente tráiler.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario