Leonardo DiCaprio sigue a lo suyo…

Leonardo DiCaprio sigue a lo suyo...

¿Y qué es a lo suyo? Para algunos será actuar. Para otros será ganar dinero haciendo películas. Y para mi, lo que hace DiCaprio es ligarse una tras otra a las mujeres más espectaculares de este planeta.

El día que se repartió la suerte en el mundo, Leonardo DiCaprio pasó unos diez millones de veces por la cola. Eso sin exagerar. Y no me refiero al hecho de que sea uno de los actores mejor pagados de Hollywood, eso es culpa de su talento, sino a la suma de acontecimientos que lo han llevado a compartir cama con las mujeres más sexys del mundo. En serio, un sólo repaso a sus tres últimas conquistas conocidas y es para echarse a llorar de envidia: Gisele Bundchen, Bar Refaeli y Blake Lively. No estoy en la mente de todos los hombres del mundo, pero me extrañaría que alguno no incluyera a estas tres féminas entre sus 20 o 30 famosas más deseadas.

Y como el titular dice que Leonardo DiCaprio sigue a lo suyo, ha llegado la hora de presentaros a la que, según se comenta en Internet, es su nueva y flamante conquista: Madalina Diana Ghenea. Modelo de lencería, rumana, 24 años, 180 centímetros de altura y unas medidas prácticamente perfectas: 89-61-89. Madalina es una mezcla de Irina Shayk y Eva González, aunque también tiene algo de Sofia Vergara. Un cañón de mujer que tiene cierta fama en Italia, donde reside actualmente, ya que fue novia del cantante Eros Ramazzotti. También ha trabajado como actriz y ha participado en un reality en el país transalpino, donde está considerada una de las mujeres más guapas del mundo. Descubramos por qué…

Madalina Ghenea

Déjanos tu comentario