Let’s Rock! Vuelve Twin Peaks

twin-peaks.

Una de las noticias más destacadas de la pasada semana fue el anuncio del regreso de Twin Peaks. Tal y como lo leéis. La epítome de lo raruno que David Lynch y Mark Frost regalaron al mundo a principios de los noventa volverá  en 2016, y lo hará de la mano de la cadena Showtime, quien posee actualmente los derechos de CBS,  donde se emitió la serie original.

No obstante, los propios Lynch y Frost fueron soltando alguna que otra pista durante los últimos días a través de Twitter, con perlas tan famosas para los fans de la serie como “That gum you like is going to come back in style!”, así como el hashtag #damngoodcoffee, pronunciada por el agente Cooper en más de una ocasión a lo largo de la serie.

Así pues, las dos mentes maestras del proyecto se volcarán el año que viene en el rodaje de nueve episodios que supondrán la tan ansiada tercera temporada de la serie (han hecho falta 25 años para verla pero por fin será una realidad). Ambos, Lynch y Frost, escribirán los guiones de los capítulos, y la dirección de absolutamente todos los capítulos estará a cargo de Lynch.

Ahora nos asaltan varias preguntas: ¿Estará a la altura de los mejores momentos de la serie original? ¿Seguirá siendo igual de impactante? ¿Cuántos actores del reparto original volverán al delirante mundo de Twin Peaks? Y la más importante, ¿qué será del Agente Especial Dale Cooper? ¡Nos estamos mordiendo las uñas a una velocidad alarmante!

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario