Leven Rambin, “la otra” de Los Juegos del Hambre

leven-rambin

¿Habéis visto Los Juegos del Hambre? ¿Os acordáis de la chica que la protagoniza? Sí, esa joven rubia de ojos claros y cuerpo para no pasar hambre… Sí, la chica del arco y las flechas… Sí, exacto, la que interpreta el papel de Katniss… ¿os acordáis, verdad? Vale, pues hoy no os vamos a hablar de Jennifer Lawrence. Lo siento. ¿Por qué? Porque siempre fuimos más de Watson que de Holmes, de Vegeta que de Goku o de Tom Baker antes que de Oliver Aton. Por esa razón, de Los Juegos del Hambre no os vamos a destacar a la estrella que más brilla, sino a la que manda destellos a su lado: Leven Rambin, la actriz que interpreta el papel de Glimmer. ¿No sabéis quién es? Eso es porque no le habéis dado a seguir leyendo…

Leven Rambin comparte año de nacimiento (1990), país de origen (Estados Unidos) y color de pelo (rubio), además de película (Los Juegos del Hambre), con Jennifer Lawrence, pero una es la protagonista de la cinta y la otra dura dos telediarios. En la película basada en la novela de Suzanne Collins, Rambin es Glimmer, una de las enviadas del Distrito 1 que utiliza su sensualidad para engañar a sus víctimas, pero que luego es una máquina de matar. Pese a su fugaz paso por la arena, nos fijamos en ella, apuntamos su nombre y hoy escarbamos en su pasado, donde hay alguna que otra joyita.

Actriz precoz, Rambin fue una de las protagonistas de la serie All My Children entre 2004 y 2008. Cuando cumplió la mayoría de edad le empezaron a llegar ofertas para series más adultas como Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Anatomia de Grey o Scoundrels, de la que extraemos su escena más hot: un baile erótico con “descuido” final incluido…

Evidentemente, no somos los únicos que nos hemos fijado en esta señorita. El pasado marzo, Maxim le dedicó un reportaje fotográfico que venía acompañado de este interesante behind the scenes. Leven Rambin, “la otra” de Los Juegos del Hambre…

Déjanos tu comentario