Lex Luthor y Alfred ya tienen rostro en Batman vs Superman

jesse-eisenberg-lex-luthor

Continuamos con la información “deceíta” de la semana con nuevas noticias relacionadas con la secuela de El Hombre de Acero (aún sin título definitivo y conocida comúnmente como “Batman vs Superman“), y es que con cada nuevo anuncio de la próxima película de Zack Snyder parece que sube el pan.

En este caso giran en torno a la confirmación de los dos actores que darán la réplica a Lex Luthor y a Alfred Pennyworth, dos personajes que a estas alturas no necesitan presentación alguna: El primero, némesis de Superman, hombre de negocios implacable, científico loco y por lo que parece, eje del Universo DC en los cómics durante los próximos meses. El segundo, fiel mayordomo y figura paterna de Batman.

En el caso del primero, la decisión de casting ha sido aparentemente de lo más extraña: En lugar de fichar a un actor de mayor edad que Henry Cavill (Superman) se ha optado por Jesse Eisenberg (La Red Social, Bienvenidos a Zombieland) para interpretar al alopécico villano. Hay quienes dicen que los de casting se han confundido de “Heisenberg” (a ver quien lo pilla), y otros que haber interpretado al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, es la antesala perfecta para convertirse en Luthor. Ya veremos en qué queda todo esto ante las próximas noticias.

¿Y quién dará vida al bueno de Alfred? Pues ni más ni menos que Jeremy Irons, actor de larga trayectoria donde las haya con el que se espera aportar un toque de seriedad y buen hacer a la película, mientras que el británico se quita de encima esa losa para su carrera que supuso la película de Dragones y Mazmorras, todo un despropósito de proporciones bíblicas.

Como podéis ver, ante cada nueva noticia relacionada con la próxima película deceíta, las apuestas y quinielas son vilmente fulminadas. ¿Cuál será la próxima sorpresa que nos depararán los locuelos de Warner Bros?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario