Liam Neeson se lía a tiros en el tráiler de Non-Stop

liamneeson

Liam Neeson es todo un profesional, y los fans del cine de acción le agradecemos enormemente películas como Venganza o Infierno Blanco, ya que aunque el giro dado a su carrera pueda significar haber bajado su posible calidad en obras de mayor envergadura, lo cierto es que estas películas creadas con el simple propósito de pagar las facturas del actor, son de un visionado más que recomendado en una época en la que la acción de toda la vida va en detrimento de las cintas de superhéroes, la fantasía épica y tanta película plagada de efectos especiales.

De este modo, el irlandés más rudo y duro del cine regresa a nuestras pantallas este mismo viernes 21 de marzo con Non-Stop (Sin Escalas), película dirigida por el español Jaume Collet-Serra (Sin identidad), y que tras su exitoso paso por las taquillas norteamericanas, viene pisando con fuerza para demostrar que aún hay vida en este vetusto género.

Por si habéis vivido en una cueva durante las últimas semanas y estáis pensando en ver una película durante este fin de semana, Non-Stop se presenta como una opción más que apetecible, a la que os invitamos a ir desde ya. Podéis echarle un vistazo en el siguiente tráiler.

 

 

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario