Lindsey Way, Miss Hooters 2011

Lindsey Way, Miss Hooters 2011

Tengo buenas y malas noticias. La mala es que LeAngela Davis ha dejado de ser la camarera más sexy de Estados Unidos. La buena es que la sustituye una morena de ojos azules llamada Lindsey Way.

Hooters, la cadena americana de restaurantes famosa porque sus camareras están más buenas que sus hamburguesas, ya tiene a su reina de la belleza de 2011. Se llama Lindsey Way y fue escogida el pasado 25 de junio en un evento celebrado en Miami en el que participaron hasta 100 aspirantes, todas ellas camareras de la cadena llegadas desde distintas partes de Estados Unidos. El objetivo de todas: susitutir a LeAngela Davis, la primera mujer afroamericana en coronarse Miss Hooters el año anterior.

Las 100 de Hooters 2011

El estado con más representantes era Florida, con once chicas entre las cien finalistas. De esas once, cinco se colaron en el Top 10. Y de ellas, tres entraron en el Top 5. No es extraño, pues, que una de sus canditatas, Lindsey Way, llegada desde Fort Lauderdale (Florida) con unos deslumbrantes ojos azules y con el sello de finalista de la pasada edición, se coronara como Miss Hooters 2011. Way se marcha con 50 mil dólares a casa y con un contrato para ser imagen de la marca en anuncios o eventos que se relicen en los próximos doce meses. El título de Miss Fotogenia fue para la despampanante Juliet Cabrera, que también competía representando a Miami. Veamos el momento de la victoria…

Coronación de Lindsey Way

Aficionada a la música country, la playa y el yoga, Lindsey Way sueña con viajar a Europa y aprender alemán. Tiene buen gusto para los hombres, ya que exige que sean amables y educados, y para los coches, ya que si fuera rica se compraría un Bugatti Super Sport Black Carbon. Y conquistó al jurado del Hooters International Swimsuit Pageant con las armas que os presento en galería. Justa vencedora, ya veréis…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario