Llega el Festival of Speed

Es época de festivales y los hay de todo tipo y para todo el mundo, un ejemplo es Festival of Speed que se celebra en Goodwood, Reino Unido. La temática de este festival gira entorno al motor, la velocidad y la adrenalina que se siente al volante.
El Festival of Speed se lleva celebrando desde 1993 y siempre ha contado con la misma localización: Goodwood Estate, una localización que es testigo de los rugidos de motor y pasión por la automoción.
El festival es una cita obligatoria para todos aquellos amantes de la automovilismo, ya que pueden acceder sin restricciones a las máquinas y a los conductores que las hicieron famosas.
Ha contado con visitas de varios personajes reconocidos y leyendas de este campo, como Mikko Hirvonen, Freddie Spencer o Tom Kristensen, con los que los asistentes han podido mantener una conversación y experimentar las sensaciones que ofrece el mundo del motor.
Para muchos, este festival es la joya del motor, una cita que año tras año, sigue reuniendo a personas de todo el mundo que comparten un mismo sentimiento por el volante.
Un lugar donde sólo existe la afición por la velocidad, donde todo el mundo comparte la misma pasión. Eso es Festival of Speed, la fiesta de la velocidad.

Categorías: Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario