Llegan los ángeles, sube la temperatura

Llegan los ángeles, sube la temperatura

Victoria’s Secret lleva el apellido sexy. No sólo cuenta con las modelos más espectaculares y reputadas del mundo, sino que ha sabido explotar todo su potencial a través de anuncios tremendamente eróticos.

La firma de lencería más famosa del mundo conoce, trabaja y explota la tecla mágica de la sensualidad y el erotismo. Y ahí estamos todos los hombres, rendidos ante tanto ángel deslumbrante. No es para menos. El catálogo de Victoria’s Secret incluye ángeles para todos los gustos: dulces como Miranda Kerr, agresivos como Marisa Miller, experimentados como Heidi Klum, peculiares como Alessandra Ambrosio o (casi) perfectos como Adriana Lima.

Con este material, hacer un anuncio de lencería sexy es pan comido. El último ejemplo está protagonizado por Miranda Kerr, que trata de convencernos de que la ropa interior de algodón también puede ser sensual, además de cómoda y colorida. A nosotros nos ha convencido en un segundo

Miranda Kerr

Victoria’s Secret es una máquina de seducción perfecta que empieza, en muchos casos, en su recomendable canal de Youtube, donde hemos encontrado una selección de anuncios realmente memorable. Sube la temperatura, llegan los ángeles…

Presentación de la moda de baño 2010. Un anuncio sencillito que se convierte en un vídeo 5 estrellas:

Moda Baño 2010

Moda Baño 2010

Nosotros no podemos apartar la vista de sus ojos, su pecho, su sonrisa, sus nalgas. ¿Y ellas? ¿En qué se fijan los ángeles?

You’ve Got Male

¿Y qué significa ser un bombón?

Bombshells Demystified

Anuncios de la colección The Nakeds, otra muestra de esa efectiva maquinaria de seducción que es Victoria’s Secret. Me rindo. Me han convencido…

The Nakeds

The Nakeds: cómo se rodó

Quién dijo que los ángeles eran inofensivos…

Déjanos tu comentario