Lo primero que miras en una mujer…

Lo primero que miras en una mujer...

No son los ojos. No es el pelo. No son los pies. Y no es la sonrisa que se dibuja en su rostro cuando se ríe. No te engañes…

  1. AnnaLynne McCord

    Actriz, 22 años. Se dio a conocer en la serie Nip Tuck y ha trabajado como modelo para marcas como Estee Lauder.

  2. Cindy Crawford

    Modelo, 43 años. La top de las tops models. Los 90 fueron suyos. Ha posado para cientos de fotógrafos. Con 40 años estaba en el puesto 26 de las mujeres más sexys del mundo según Maxim. La envidia de todas las madres…

  3. Eva Longoria

    Actriz, 34 años. La famosa Gabrielle Solis de Mujeres Desesperadas también es habitual en campañas publicitarias importantes. En 2008 fue elegida la cuarta mujer más sexy del planeta (Maxim).

  4. Jennifer Aniston

    Actriz, 41 años. La mayoría la descubrimos en Friends, como Rachel Green. Luego llegó su matrimonio fracasado con Brad Pitt. No ha sufrido la crisis de los 40, sigue estando espectacular.

  5. Jessica Alba

    Actriz, 28 años. Jessica Alba ha participado en películas como Sin City o Los Cuatro Fantásticos. Según AskMen, la mujer más sexy del mundo. Cuánta razón tiene…

  6. Jessica Biel

    Actriz, 27 años. En su currículum aparecen películas como El Ilusionista. Empezó con musicales debido a su talento vocal. Y puede presumir de tener, posiblemente, el mejor culo del planeta. ¿Jessica Biel es perfecta?

  7. Kristen Bell

    Actriz, 29 años. Protagonista de la serie Veronica Mars, también es la voz de Gossip Girl en la serie homónima. También es la voz y la cara de Lucy Stillman en Assassin’s Creed.

  8. Miranda Kerr

    Modelo, 26 años. Es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. Y eso debería ser suficiente tarjeta de presentación. Es la novia de Orlando Bloom. Ay, pirata…

  9. Carolina Ardohain (Pampita)

    Modelo, 32 años. La única que habla español de la lista. Aunque ha aparecido en algunos programas de televisión, como El Show de Flo, debe su fama a Internet, donde es una diosa. ¡Por qué será?

  10. Bar Refaeli

    Modelo, 24 años. Una de las musas de Hestar. Portada de Sports Illustrated y de multitud de revistas, es imagen de varias firmas de lencería. Si la vieras, no sabrías donde mirar…

Hay una pregunta habitual de cuestionaros adolescentes y de noches entre cervezas que un hombre siempre recibe alguna vez: ¿qué es lo primero que miras en una mujer? La respuesta automática, la que tu cerebro te lanza como un bote salvavidas, son los ojos. Si colocas una media sonrisa, te pones trascendental y actúas convencido (y si no es la primera cerveza sino la tercera) es posible que convenzas al personal. Es muy complicado, pero posible.

Pero no te engañes. No miras a los ojos. Ni a las manos. Ni a la sonrisa. De eso te enamorarás más tarde. Lo primero que buscan tus ojos, y no te sientas un enfermo por ello, son el escote y el culo. Y si no, que alguien me explique por qué tenemos una sección (básica, pero exitosa) que se llama ¿Culo o tetas? y ningún hombre ha exigido que se cambie por la de ¿ojos o sonrisas? Porque somos así.

Con esto no quiero decir que los hombres sólo prestemos atención a esas partes de la anatomía femenina. Son nuestros ojos traidores controlados por nuestro cerebro superior los que nos encaminan hacia allí. Lo cierto es que el trasero de las mujeres es un imán para la mayoría de hombres. Y el de las famosas, modelado por entrenadores personales, cuidado con la cosmética más ilustre y con algún que otro retoque (para qué engañarnos) nos resulta especialmente atractivo. Por eso hemos seleccionados los 10 mejores culos de las famosas. Aquí no hace falta que digas que estás mirando a los ojos…

Sex Shop | 21 de febrero de 2010 | 2:03 pm

Hoy en día todos los chicos se fijan en las tetas. Es inevitable no mirar el canalillo para un hombre…

[Contesta a este comentario]

Cash | 3 de junio de 2016 | 10:08 am

Criminalize and Shut Down Those Who Want Heo#&p8230;Slme people, who identify as gay, have been laughing at me for years for warning that activists want to use public policy and the professional sector to shut down resources and even criminalize what Exodus believes in and seeks to…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario