¡Lo que diga Clara Lago!

clara-lago

Todas las madres tienen una frase para echar la bronca a sus hijos cuando éstos se han dejado llevar por la maldad de alguno de sus amigos: “¿y si fulanito se tira de un puente, tú te tiras también?” Una reprimenda insalvable, ya que una respuesta (SI) acaba con tu dignidad y la otra (NO) con tus defensas. Hacerte mayor no significa perder de vista esa frase, sólo que ya no es tu madre la que te la dice, sino tu mejor amigo: “¿y si esa chica te dice que vayas a buscarla al fin del mundo, tú vas?” En este caso, sólo hay una respuesta posible: si. Las mujeres de nuestra vida tienen una enorme capacidad para convencernos de que hagamos lo que a ellas les dé la gana en todo momento. ¿Queréis ver una prueba?

La cervecera Mahou quiere volver a ser protagonista del desfile inaugural del Mercedes Benz Fahion Week de Madrid. En concreto, quiere que el protagonista seas tú. Y tú. Y tú también, no te escondas. En la pasada edición, Mahou ofreció a gente de la calle la posibilidad de desfilar para la Mahou Collection. Entonces, la cantante Bimba Bosé fue la encargada de escoger a los candidatos que finalmente se subieron a la pasarela. Este año, la maestra de ceremonias de la Mahou Collection es la guapérrima Clara Lago.

Lago es una de las implicadas en el proceso de casting y es también la actriz principal de una serie de cortos en los que se representan varias fases del proceso de selección. En el primero de ellos, que podéis ver a continuación, Lago convence a sus amigos con sus armas de mujer… y con las armas del resto de mujeres, que son infalibles para el género masculino. Nosotros lo tenemos muy claro: ¡lo que diga Clara Lago!

Para formar parte del desfile de Mahou, puedes mandar tus looks o inscribirte en el perfil de Facebook de Mahou (fecha límite: 23 de agosto) y para estar al día de las novedades te recomendamos que recurras al hashtag #mahoucollection o al perfil de twitter de la cerveza. ¿Modelo por un día? Si me lo dice Clara Lago…

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario