Lo retro no siempre mola más…

caballo

Frecuentemente tendemos a pensar que lo retro es mejor que lo nuevo, recordamos con nostalgia los iconos de las décadas pasadas: la moda, la música, los videojuegos, los coches… Y, generalmente, es cierto: lo retro mola… pero no siempre. ¿Un ejemplo claro? Ir en caballo mola, pero ir en un Polo, mola más. Y esto es lo que ha inspirado a Volkswagen a impulsar la campaña de #unpolomolamas ¿Lo ponéis en duda? Podemos demostrarlo enfrentando al caballo contra el Polo…

Está claro que ir en caballo tiene sus ventajas: no consume gasolina, es responsable con el medio ambiente y seguro que a las chicas les seduce mucho que seáis apasionados de los animales. Pero las ventajas no van mucho más allá, así que para comprobar si un caballo mola más que un Polo, podéis entrar en www.volkswagen.es/polo, un site interactivo en el cual podréis usar vuestro smartphone para escanear el código QR que os llevará al comparador de características de ambos vehículos. Dejando en evidencia que, aunque sea muy simpático el caballo, las ventajas, funciones y detalles del Polo, hacen que mole más.

¿A que no podéis sincronizar vuestro móvil con un caballo? Pero sí que podéis conectar el Polo Tech&Sound a vuestro smartphone entrando en www.volkswagen.es/polo el site de Volkswagen. Vamos, que un Polo mola más y da menos trabajo mantenerlo, ya que es un coche deportivo aerodinámico, equipado con una tecnología punta, que brinda un rendimiento óptimo sin descuidar la seguridad ni arruinarte de por vida ya que cuesta 8.900€. Si no os convence, vedlo vosotros mismos como prueba definitiva.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Millie | 4 de junio de 2016 | 5:15 am

Pues felicidades por el curro bien hecho, yo entonces no tenía cuenta de tuiter, pero ya lo rondaba con frecuencia.¿Para cuando el próximo #aaldentalim?Sabuios y gracias por tu visita.

[Contesta a este comentario]

http://www./ | 10 de septiembre de 2016 | 1:07 pm

Meg, no elimino ni sindicatos, ni partidos políticos. Pero si se quieren mantener, que se mantengan con la aportación de los afiliados, tu. Que cada uno gaste el dinero con el haragán que mas le apetezca…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario