Lorena Van Heerde en lencería paraliza el centro de Madrid

lorena-van-heerde

No falla. Cuando un grupo de gente se agolpa en medio de la calle para contemplar algo, todos los que pasan por allí se sienten irremediablemente obligados a echar un vistazo. Nos puede la curiosidad. Esta situación se hace todavía más evidente cuando hay una cámara de televisión. Si se está produciendo un rodaje en plena calle, es imposible que no haya un grupo de curiosos rodeando la escena. Las cámaras nos llaman la atención, somos así. Ahora imaginad que, aparte de una cámara, la protagonista es una preciosa ex Miss España como Lorena Van Heerde. Una cámara y una famosa: dos motivos para formar revuelo. Pero es que hay más, ya que a esa situación hay que añadir que la modelo estaba rodando un anuncio de lencería montada en un toro mecánico. ¿Os podéis imaginar la que se formó en Plaza de Callao, en el centro de Madrid? Viendo las fotos de la modelo, ya os adelantamos que no es para menos…

La mejor forma de convertir una campaña de lencería en un éxito es empezar a conquistar al público desde el mismo rodaje de la campaña. Para ello, han subido a Lorena Van Heerde en un toro mecánico vestida únicamente con unos shorts tejanos y un sujetador lila. Ah, ¡y un sombrero cowgirl!

Cuando la cámara no estaba encendida, Lorena se tapaba con una toalla… para desgracia de los allí presentes. Una vez se gritaba “acción”, la ex Miss España sacaba sus armas de seducción y ponía sus mejores poses para conquistar a los futuros espectadores del anuncio. El resultado en imágenes es espectacular, así que os podéis imaginar cómo quedará el spot final…

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario