Los 10 disfraces más sexys de Halloween

Los 10 disfraces más sexys de Halloween

Para elegir los disfraces más sexys de Halloween no hace falta repasar los modelitos de las celebrities en los últimos años, basta con echar un vistazo a la colección presentada por la modelo Monika Pietrasinska. Ella los lleva todos. Ella es el top 10.

El mundo es un lugar mejor desde principios de 2011, cuando explotó el fenómeno Kate Upton, que es posiblemente la modelo novata de la que más hemos hablado este año. Upton se ha llevado el título de Rookie of the Year (sí, como en la NBA) que decide y entrega la revista Sports Illustrated, pero en el mundo de la moda han pasado otras cosas interesantes. Una de ellas es polaca, tiene 23 años, unos hipnóticos ojos azules y se llama Monika Pietrasinska. No intenen pronunciarlo, duele.

Monika Pietrasinska apareció en la revista Playboy a finales del año pasado, cuando ya tenía un buen número de admiradores por su trabajo como modelo de lencería. Sin embargo, no fue hasta mediados de 2011 cuando varias páginas masculinas (entre ellas Sports Illustrated) dieron cancha a su espectacular belleza. Entonces sí, entonces llegó su explosión definitiva, hasta el punto que en algunos lugares la consideran no sólo una de las mejores noticias del año en el mundo de la moda, sino la modelo perfecta para las colecciones de baño de cualquier marca. En fin, consideraciones aparte, Monika Pietrasinska ha conseguido algo que parecía utópico: que hacer un top 10 sea cosa de niños.

Cada año, después de Halloween, nos bombardean con listas sobre los disfraces más originales, los más divertidos o los más sexys. Desde Hestar nos propusimos recopilar los diez más sexys de 2011, pero cuando vimos la colección de disfraces que había presentado Pietrasinska no nos quedó más remedio que elegirla a ella en todos y cada uno de los puestos del top 10. No hubo discusión. A ver qué os parece…

Déjanos tu comentario