Los 15 jugadores más queridos de la NBA

lebron-james

¿Existe alguna correlación entre el número de camisetas que vende un jugador y el cariño que le tiene la gente? Si es así, después del salto encontrarás la lista de los 15 jugadores más estimados de la NBA. Si, por el contrario, crees que vender camisetas no está directamente conectado con el cariño que tienen los fans hacia un determinado jugador… bueno, entonces puedes entretenerte echando un vistazo a nuestra sección de La Aspirante, que seguro que no te aburres. Sí, así somos en Hestar: tenemos de todo y para todos…

¿Quién es el jugador más querido de la NBA? No hay sorpresas… o sí. ¿Alguien ha dicho Kobe Bryant? ¿He oído Chris Paul? ¿Apuestas por Tim Duncan, Dwight Howard o Kevin Durant? No, no, no y no. El jugador con más fans de la NBA, que también es el que que más camisetas vende, es Lebron James, esa fuerza de la naturaleza al que Michael Jordan seguramente ganaría en un uno contra uno… según dice el mítico 23. Por equipos, Brooklyn Nets cuela a tres jugadores en el Top 15, aunque técnicamente las camisetas vendidas por Kevin Garnett se suman a la cuenta de los Celtics. Con dos representantes encontramos a Oklahoma City Thunder, Los Angeles Lakers (tres si contamos al “fugado” Dwight Howard), sus vecinos Clippers y Miami Heat, que tiene a los jugadores mejor colocados.

Por cierto, sólo se tienen en cuenta datos de la temporada pasada, en la que King James se llevó el anillo para Miami siendo elegido MVP de la final. Digo esto porque la gran sorpresa de la lista, al menos para mi, es que la segunda posición la ocupe Derrick Rose (Chicago Bulls), que el año pasado se pasó toda la temporada en blanco. ¿Conseguirá el trono el base de los Bulls si todo su talento está sobre el parqué?

15. Joe Johnson (Brooklyn Nets)
14. Kevin Garnett (Brooklyn Nets)
13. Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)
12. Chris Paul (Los Angeles Clippers)
11. Steve Nash (Los Angeles Lakers)
10. Rajon Rondo (Boston Celtics)
9. Blake Griffin (Los Angeles Clippers)
8. Deron Williams (Brooklyn Nets)
7. Dwight Howard (Houston Rockets)
6. Carmelo Anthony (New York Knicks)
5. Dwyane Wade (Miami Heat)
4. Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
3. Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)
2. Derrick Rose (Chicago Bulls)
1. LeBron James (Miami Heat)

Categorías: Deportes
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario