Los abuelos de la testosterona regresan en Los Mercenarios 3

theexpendables3poster12

Por fin les tenemos de vuelta. Los carcamales con más mala baba y testosterona del celuloide regresan juntos por tercera vez tras una segunda parte que no hizo honor a esa reunión de viejas glorias que fue Los Mercenarios 2. Pero no os preocupéis, que para ir levantando el hype de esta tercera parte, así como las ganas de ver acción cafre en la gran pantalla ya tenemos un señor tráiler de esos de los que marcan los cánones.

Tiros, explosiones, frases lapidarias y muchas caras conocidas. Eso es justo lo que podemos ver en el tráiler de marras. Nuevamente contamos con el guión de Stallone (lo cual en una película de este tipo casi se puede considerar una bendición), así como de un reparto de actores kilométrico, en el que quien más nos ha llamado la atención no ha sido Wesley Snipes, Harrison Ford, Mel Gibson o Antonio Banderas (a fin de cuentas, prácticamente la presencia de estos cuatro ya estaba confirmada tras confirmaciones y rumores), sino la presencia de alguien que, pese a su mala baba, no ha pegado un tiro en ninguno de los personajes que ha interpretado: ¡Kelsey Grammer!

De esta manera el inmortalmente famoso Doctor Fraiser será uno de los personajes protagonistas de este film coral. Aún nos queda por ver en qué consistirá exactamente su papel, pero mientras tanto podéis ir disfrutando del tráiler.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario