Los bugs hacen que el sexo en The Witcher 3 sea aún más divertido

Sexo-en-The-Witcher-3

 The Witcher 3 es la última entrega (al menos por el momento) de las aventuras del conocido brujo Geralt de Rivia en los videojuegos. Y al igual que en las novelas, sus adaptaciones al mundo del ocio electrónico se caracterizan por una cosa: al bueno de Geralt le encanta el “mete saca” como al que más.

Y es que a lo largo de las distintas entregas de The Witcher hemos podido cautivar a un buen nutrido número de damas, ya sean personajes importantes para la trama, meras secundarias, o simplemente prostitutas que se dedican a su oficio en los múltiples burdeles que pueblan los juegos. Pues bien, The Witcher 3 prosigue con esta arraigada tradición, pero además cuenta con algo con lo que no contaban (o no se notaba tanto) las entregas anteriores: bugs y errores de programación a cascoporro.

Obviamente esto es algo que en la mayoría de las ocasiones empaña el juego, pero lo que aquí os traemos es una frikada que hace que las escenas de sexo pasen de ser eróticas o “estimulantes” a un continuo despiporre. A continuación os presentamos algunos de los momentos más extraños que se han producido cuando el bueno de Geralt va de visita a un burdel, produciéndose encuentros carnales de lo más extraños.

Eso si, para compensar las rarezas del primer vídeo os dejamos con un recopilatorio de todas las escenas sexuales del juego. ¡Pero mucho cuidado con los spoilers en caso de que aún no hayáis terminado el juego! Avisados estáis, jóvenes brujos.

https://youtu.be/bTVPuT1O1lM

 

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario