Los cabronazos de Borderlands 2 se pasan al rol

tinachiquitina

Sabéis de sobra lo mucho que nos gusta Borderlands 2 aquí en Hestar. Las tonterías de los personajes que pueblan Pandora, su humor cafre, violencia gratuita y locura multijugador es de lo mejorcito que hemos visto en años, y por eso mismo desde ya os comentamos que estamos disfrutando como enanos con la última expansión del exitoso Shooter-RPG. Su nombre es “Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón” y es todo un festival de risas.

Mientras los protagonistas de Borderlands 2 se encuentran en una de sus misiones de destrucción y saqueo, los héroes de la entrega original están bastante aburridos, por lo que deciden echar una partida de rol de mesa al juego más salvaje de Pandora: ¡Cámaras y Cabronazos! Y si ya de por sí contamos con la zumbada de Tina Chiquitina como máster de la partida, entonces podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos ante una experiencia única a la par que traumática.

Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón es una expansión gratuita para todos aquellos que se hayan agenciado con el Pase de Temporada. Para el resto de los mortales costará 10 euros en PC, Playstation 3 y Xbox 360. Pero no os dejéis engañar. El precio que cuesta es irrisorio para las horas que le echaréis a la campaña más desenfadada y cafre de Borderlands 2. Y si no nos creéis, echad un vistazo al siguiente vídeo. Como diría Stan Lee, ¡Excelsior!

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario