Los deportistas mejor vestidos de 2010

Los deportistas mejor vestidos en 2010

Ahora que el año está a punto de terminar, la revista Forbes ha publicado la lista de los hombres mejor vestidos durante 2010. Mira quiénes son y toma nota.

  1. David Beckham

    Ya sea de traje como de calle, David Beckham siempre viste con un estilo elegante y a la moda.

  2. Sean Avery

    Los deportistas mejor vestidos de 2010

  3. Tom Brady

    Los deportistas mejor vestidos de 2010

  4. Rafa Nadal

    Los deportistas mejor vestidos de 2010

  5. Roger Federer

    Los deportistas mejor vestidos de 2010

La revista Forbes ha publicado la lista de los deportistas masculinos mejor vestidos durante el año. Ya sea por sus estilistas, o por su gusto personal, los deportistas masculinos cada vez se preocupan más por su estilo y su apariencia física, por lo que no es extraño verlos de punta en blanco o encabezando las listas de estilo.

La lista de los 15 hombres del mundo del deporte mejor vestidos de 2010 la encabeza Sean Avery, el jugador de hockey sobre hielo de los New York Rangers. No podia faltar, en el segundo puesto de la lista el futbolista David Beckham. Asesorado o no por su mujer Victoria Beckham, es innegable que el jugador tiene un estilo elegante a la par que desenfadado y siempre va a la última moda.

Le sigue de cerca el jugador de fútbol americano Tom Brady marido de la espectacular modelo Gisele Bündchen. La lista la completan Baron Davis, el base de Los Ángeles Clippers, los tenistas Roger Federer y Rafa Nadal y la estrella de la NBA LeBron James, entre muchos otros. Así son cuando visten de calle o para una ocasión especial, fuera de sus terrenos de juego…

Maud | 4 de octubre de 2011 | 3:21 am

If information were soccer, this would be a gooooaol!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario