Los deportistas más ricos del mundo

Los deportistas más ricos del mundo

No sólo son atléticos, guapos y los mejores cada uno en su campo, también son los deportistas más ricos del mundo según la revista Forbes. Entre ellos, algunos de nuestros deportistas más internacionales como Fernando Alonso, Rafa Nadal y Pau Gasol. Veamos quiénes son y cuánto ganan.

Cada poco tiempo la revista Forbes consigue que todos los mortales sintamos una envidia incalculable cuando nos ofrece los datos de las personas más ricas del mundo. Modelos, empresarios y deportistas hacen que soñemos y deseemos ser como ellos o tener al menos una pequeña parte de la fortuna que acumula cada uno de ellos. En esta ocasión, Forbes ha publicado el ranking de los 50 deportistas más ricos del mundo, entre los que se encuentran tres españoles y algún internacional que juega en nuestro país. Te damos los detalles.

Y el primer puesto es para… Tiger Woods. El golfista ha ganado, en los últimos doce meses, entre salarios, contratos publicitarios y escándalos, la friolera de 52 millones de euros. El segundo puesto es para el jugador de la NBA Kobe Bryant con unos 37 millones de euros, el primero de los 15 jugadores de basket que acumula la lista.

El tercero es LeBron James que acumula una fortuna de 33 millones, seguido muy de cerca por el tenista Roger Federer y Phil Michelson, cada uno de ellos con algo más de 32 millones. El sexto puesto es para el ex jugador del Real Madrid, David Beckham con 28 millones de euros, y el séptimo para el ahora jugador del club blanco, Cristiano Ronaldo, que cuenta con un patrimonio de 26 millones de euros.

El puesto número nueve es para el piloto de F1 Michael Schumacher con 23 millones y medio de euros y con un millón menos el jugador del F.C. Barcelona Lionel Messi. Le siguen dos de nuestros deportistas más famosos: en el número once está el piloto de Ferrari Fernando Alonso con 22 millones y justo después el tenista Rafa Nadal con una cantidad un poco menor. El más internacional de nuestros jugadores de baloncesto, sin embargo, se encuentra en el penúltimo puesto, Pau Gasol acumula 13 millones de euros y se sitúa en el puesto número 49 de la lista.

¿Y las mujeres? La guapa Maria Sharapova ha sido la única de las mujeres deportistas que se ha podido colar en la lista. Con 17 millones de euros gracias a su contrato publicitario con la firma deportiva Nike, se sitúa en el puesto número 29. A nosotros la envidia nos corroe… ¿y a ti?

Juan | 7 de noviembre de 2012 | 2:02 am

Cristiano ronaldo está delante de messi

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario