Los descuidos más sexys de las famosas

Los descuidos más sexys de las famosas

¿Qué pasa cuando llevas una chaqueta demasiado ajustada que casi no deja respirar? ¿O cuando llevas un escote tan pronunciado que con cada movimiento se abre? Que se te ven las vergüenzas. Y así les ocurre a muchas famosas y, por suerte, todos somos testigo de sus descuidos involuntarios… o no. Te mostramos algunos de los más sexys.

¿Qué harán las famosas para que siempre las pillemos en sus momentos más torpes? Será porque son las más perseguidas o porque realmente son muy despistadas pero lo cierto es que, cuando tienen un descuido, todo el mundo se entera. Como todos nos merecemos disfrutar de esos pequeños despistes, te enseñamos un recopilatorio de los descuidos de las famosas más sexys.

Eva Longoria, una de las actrices más guapas de la pantalla, es también una de las más elegantes y no suele dejar ninguno de sus modelitos ni complementos al azar. Todo tiene que quedar perfecto pero, ¿qué pasa cuando un mal movimiento hace que uno de los botones de la chaqueta se abra? Las vergüenzas afloran y se nos ven centímetros de más de piel, sobre todo si decidimos no llevar sujetador ese día. Eva, por nosotros no lo hagas.

Descuido
de Eva Longoria

Marika Fruscio, la periodista deportiva más sexy de Italia, es famosa por sus grandes escotes y sus exuberantes pechos. La milanesa es la conductora del programa Uomini e Donne (la versión italiana de Mujeres y Hombres y viceversa) y el programa deportivo Diretto Stadio, donde su vestido le jugó una mala pasada y dejó ver más de lo que ella hubiese querido, suponemos. Durante todo el vídeo, que ya ha recibido miles y miles de visitas en Youtube, no se puede mirar otra cosa a la Fruscio que no sea el escote, por si en algún momento alguno de sus pechos decide, en un acto de rebeldía, salirse del vestido, como finalmente ocurre.

Descuido
Marika Fruscio

Los descuidos pueden venir en forma de escote, de pecho rebelde, o ráfaga de viento que deja ver las intimidades de las famosas y nos alegra la vista al común de los mortales. No te pierdas en la siguiente galería los descuidos de las famosas más sexys.

Categorías: sexo
Etiquetas: , , , , ,

Anónimo | 28 de abril de 2012 | 1:29 am

esta muy bueno

[Contesta a este comentario]

angel | 30 de mayo de 2012 | 4:12 am

uuuuuff

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario