Los fans de Batman celebran su cumpleaños con The Last Laugh

batman_last_laugh

La rata voladora más famosa del cómic, cine y todo medio habido y por haber sigue celebrando su septuagésimo quinto cumpleaños. Y como se conserva de una forma muy fresca pese a tantos años a la espalda, uno grupo de fans ha querido homenajear a Batman con un corto muy especial, The Last Laugh, cuyo título da entender que cierto payaso nada simpático amenizará el cumpleaños del alter ego de Bruce Wayne.

Este fan-film de unos quince minutos de duración nos presenta el enésimo enfrentamiento entre Batman y el Joker, aunque su director, Walter García, tiene unas palabras muy clara que pretenden acercarnos a su proyecto: “‘Batman: The Last Laugh’ es una integrísima película creada por fans llena de acción, que se creó en asociación entre ENSO Productions y Gotham City FX. Veremos cómo el Joker y Batman se enfrentan cara a cara en esta película como en ninguna otra”.

Y lo cierto es que después de su visionado podemos deciros que la imagen, acción y escenas de lucha tienen un nivel altísimo, no tanto así su guión o diálogos, aunque para una producción tan corta, lo cierto es que se lo perdonamos. Aquí lo que prima es la espectacularidad, y eso es algo que The Last Laugh consigue con creces. Disfrutad con el vídeo.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario