Los imprescindibles para este otoño-invierno

Los imprescindibles para este otoño-invierno

Con el vaivén de las tendencias cada temporada las modas y los estilos cambian pero siempre hay unas prendas clave con las que acertarás en cualquier ocasión. Te contamos cuáles son las prendas clave de esta próxima temporada para que las combines con tu ropa de siempre.

Cambiar toda nuestra ropa en cada temporada es imposible, a no ser que el dinero nos salga por las orejas, por eso, las firmas de ropa introducen prendas clave en sus colecciones, junto con los básicos de siempre, para que poco a poco las asimilemos, las vayamos aceptando y vistamos con las últimas tendencias de la temporada. Aquí te damos algunas claves para este próximo otoño-invierno 2011/2012.

Ya te adelantamos que una de las tendencias clave de esta temporada era la vuelta al pasado, a los años 60-70. Siguiendo ese estilo, entre las prendas con las que acertarás seguro están los abrigos largos de botonadura cruzada en color camel de Blanco, por ejemplo, o abrigos cortos con capucha que nos recuerdan a los que nos ponían nuestros padres cuando éramos pequeños, como el de Chevignon en negro.

Los vaqueros lavados o desgastados conviven esta temporada con los pantalones cargo en distintos colores, en kaki, azul marino, camel y distintos tonos de marrones. Como los que te propone la línea HE by Mango, combinados con una camisa de cuadros, un cardigan (chaqueta) de lana gris o uno de punto gordito en marrón para los días más fríos.

Prendas imprescindibles para este otoño-invierno

En cuanto al calzado, elige unas desert boots de la firma catalana en gris o en color camel de la firma Sendra Boots para tus looks más informales. Si tu estilo es más elegante, unos zapatos oxford de Mustang en tonos tierra o azules de HE by Mango serán perfectos. ¿Prefieres la comodidad de las zapatillas? Victoria te ofrece una zapatilla abotinada en tonos grises que combina diferentes texturas, perfectos para patear la ciudad este otoño. No te quedes parado y empieza a adaptar tu armario para la próxima temporada, el tiempo pasa y el invierno está al caer.

No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario