Los Juegos del Hambre se queda sin director

Mientras en España seguimos esperando expectantes al estreno de Los Juegos del Hambre, parece ser que la adaptación de la segunda novela de Suzanne Collins tendrá un problema antes de empezar su rodaje: la ausencia del director.

Mientras que Lionsgate disfrutaba del tercer fin de semana consecutivo con Los Juegos del Hambre liderando la taquilla norteamericana (más de 300 millones recaudados cuando solo se ha estrenado en EEUU y con un presupuesto que rozaba “solo” los 100), el estudio se ha encontrado con un Gary Ross que no quiere participar en la adaptación de En Llamas.

Teniendo en cuenta que la labor de dirección de Ross ha sido uno de los aspectos más elogiados del filme, esta decisión parece un poco extraña, principalmente debido a lo lucrativo que resultaría para el director. No obstante, parece ser que el director de Pleasantville siempre ha sido un tipo inquieto y con afición a levantar proyectos condenados al olvido. Parece que lo ha conseguido con la novela de Collins y por eso mismo ha decidido apearse del camino. O puede que simplemente no le gustara el segundo libro de la saga.

Sea por el motivo que sea, de lo que estamos seguros es que el estudio no tardará en encontrar a un nuevo director. Nosotros tendremos que esperar hasta el día 20 de este mes para verla en cines, pero parece que promete mucho. Os dejamos con su tráiler.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario