Los juguetes de Alien nos ponen la piel de gallina

Exif JPEG

Hace unos días os hablamos del maltrato al que Twenty Century Fox estaba sometiendo a una de las sagas más importantes de la ciencia ficción y el terror: Aliens. Sin embargo, decidimos seguir indagando y comprobar si  en el pasado ya tuvieron lugar otros momentos vergonzosos para los xenomorfos. Y lo que os traemos hoy es de juzgado de guardia.

Y es que ya en los años setenta y principios de los ochenta, aunque una película estuviera repleta de gore y momentos escabrosos, las compañías tenían la descerebrada idea de que vender a los más pequeños del hogar figuritas relacionadas con la misma era lo más normal del mundo.

Ese es el caso de los amigos de Kenner, que durante décadas bombardearon los hogares yankis con muñecos infantiles de Alien a cada cual más lamentable. Huelga decir que el primero de todos, el de la película original, es el más aceptable, pero cuando James Cameron estrenó Aliens, las aberraciones estarían a la orden del día: reinas alien voladoras, soldados que se disfrazan de aliens para infiltrarse en las colonias de xenomorfos… ¡y qué decir de los infames muñecos de Aliens vs Predator! Mejor será que veáis a estas joyas por vosotros mismos en los siguientes anuncios. Prometemos continuar defenestrando vuestra infancia juguetera con más vídeos así en el futuro. Avisados estáis.

Déjanos tu comentario