¡Los Kong traen toda la furia de la jungla a Wii U!

dixie

Si os gustan los plataformas y tenéis una Wii U, vais a estar servidos con juegos del género durante meses, puesto que dentro de poco llegarán Super Mario 3D Land, Sonic Lost World y el favorito de un servidor: Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Y es que el magnífico Donkey Kong Country Returns de Wii hizo devolver a un servidor el gusto por los monos más famosos de los videojuegos, que tras varios juegos descafeinados en Game Cube y Wii habían perdido el esplendor de antaño. Y ahora se prepara para llegar a Wii U Donkey Kong: Tropical Freeze. Lamentablemente, hasta principios de 2014 no contaremos con el juego en nuestras estanterías, puesto que ha sufrido un retraso de última hora con el que incluir nuevo contenido y pulir aún más esta más que posible joya de los plataformas bidimensionales.

Si os parecen algo exageradas mis palabras, no tenéis más que echar un vistazo al nuevo tráiler que han lanzado Nintendo y Retro Studios, que sirve para dejar con la boca abierta a cualquier buen fan de los plataformas y de los videojuegos en general que se precie. ¡Los Kong vuelven una vez más y tienen ganas de más guerra! ¿Estáis listos?

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario