Los mejores goles de la historia: Neymar

Los mejores goles de la historia: Neymar

El culebrón del verano en el Real Madrid se llama Neymar, tiene 19 años, vale muchos millones de euros, apunta a sucesor de Pelé y es capaz de hacer diabluras como ésta.

No es habitual que un jugador joven e inexperto entre en nuestra selección de los mejores goles de la historia. Lo antiguo suele tener un componente mítico que invita al recuerdo y al ensalzamiento. Sin embargo, el protagonista de esta historia es un futbolista diferente. Con sólo 19 años, ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo, aunque es el Real Madrid de Florentino el que parece más cerca de ficharlo.

Neymar da Silva Santos Júnior, o sólo Neymar, demostró el pasado fin de semana por qué es uno de los talentos con más futuro del fútbol mundial. En un partido antológico ante el Flamengo, que su Santos perdió por 4-5, el brasileño dio un recital de buen fútbol y consiguió el mejor gol del choque. Partiendo desde la banda, tiró una pared con un compañero y, en la frontal, se hizo un autopase después de cambiarse el balón de pie para quedarse delante del portero y batirlo con sutileza. El presidente del Santos se frotaba las manos mientras Florentino se las echaba a la cabeza. Fichar este año al chico de la cresta saldrá caro…

Gol Neymar

Categorías: Deportes
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario