Los orgasmos femeninos más celebres del cine

Los orgasmos femeninos más celebres del cine

Divertidos, originales, locos o apasionados, los orgasmos de cine no sólo destacan por su alto contenido erótico sino por su realismo. Sí, ya sabemos que nos pueden engañar taaaan fácilmente

El orgasmo, la culminación del placer sexual, ese momento de máxima excitación donde el mundo se convierte en un lugar maravilloso, es un tema recurrente en el cine, que lo ha abordado desde diversas perspectivas.

Hoy queremos recordar algunas de las escenas que han pasado a la historia gracias a los orgasmos femeninos, ya sean por su capacidad para excitarnos, porque nos hacen reír o porque nos hacen dudar de nuestra efectividad en la cama. Arrancamos con un clásico, posiblemente el orgasmo más famoso de la historia del cine: Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally (1989).

Drew Barrymore

Kim Cattrall en Porky’s: La saga de películas más gamberra de los 80, Porky’s, cuenta con una divertidísima escena en la que Kim Cattrall, en el papel de Miss Lassie Honeywell, disfruta de forma exagerada del acto sexual. Un gimnasio lleno da prueba de ello.

Kim Cattrall

Barbarella

Jane Fonda en Barbarella: Uno de los mejores orgasmos del cine sólo se puede conseguir con un artilugio tan excepcional como la Excessive Machine, en la que la heroína Barbarella experimenta el máximo placer y acaba venciendo a la máquina.

Jane Fonda

Jennifer Aniston en Bruce Almighty: Jim Carrey se mete en la piel de Dios en la cinta Bruce Alimghty, pero ni siquiera como divinidad es capaz de eclipsar el momentazo Aniston en el lavabo.

Jennifer Aniston

Katherine Heigl en The Ugly Truth: De los orgasmos más divertidos del cine más reciente destacamos este de Katherine Heigl, la Izzie de Anatomia de Grey, en la comedia del año 2009 The Ugly Truth. ¿Qué sucede cuando un vibrador se activa en el momento más inoportuno?

Katherine Heigl

Kristen Bell

Kristen Bell en Forgetting Sarah Marshall: La famosa actriz protagonista de Veronica Mars quiere dar envidia a su pareja a través de los gritos de un orgasmo falso. Estos creo que sí sabríamos distinguirlos…

Kristen Bell

Los orgasmos de Amelie: La fenomenal presentación del personaje de Amelie incluye una visita a un tejado de París para calcular cuántas personas están teniendo un orgasmo en ese momento. Brillante.

Amelie

Madeline Khan en Young Frankenstein: Otro clásico. En la comedia Young Frankenstein, de Mel Brooks, el personaje de Madeline Khan mantenía relaciones con un jovencito, potente y activo Frankenstein que acaba en… música celestial.

Madeline Kahn

Categorías: sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario