Los Simpson se convierten en figuras de LEGO

simsponlego

Aunque hace ya mucho que han perdido la frescura que les caracterizaba en sus inicios, Los Simpson siguen siendo noticia, y prueba de ello es que el episodio que se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de mayo será deliciosamente especial: todo el capítulo será animado con bloques de LEGO.

De esta forma, preparaos para ver a la familia amarilla más famosa de Springfield (y al resto de sus habitantes) convertidos en muñecos de la famosa firma sueca, que sigue expandiendo más y más su dominio con movimientos como este. ¿La excusa para convertir a Los Simpson en un remedo de LEGO? En el capítulo número 20 de la temporada 25, Homer despertará en una Springfield repleta de ladrillo, y deberá buscar la forma de devolver las cosas a su estado anterior, puesto que es el único que recuerda las cosas tal y como eran antes.

Para animar semejante locura de capítulo, Matt Groening y los suyos han recurrido no solo a las técnicas de animación tradicional y digital, empleadas con asiduidad en la serie, sino que el uso de las figuras LEGO ha obligado a utilizar el famoso stop-motion, técnica con la que se han rodado clásicos como Pesadilla Antes de Navidad o La Novia Cadáver. Esperamos echarle el ojo al capitulo de marras cuanto antes.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario