¡Los Simpson se enfrentan a… Los Simpson!

simp_FamilyThen_f.JPG

El tema de los crossover en Los Simpson personajes de otras series y películas ha sido una constante a lo largo de toda la singladura de la familia amarilla, pero parece que en los últimos meses está tocando unos extremos bastante absurdos. No solo contaremos dentro de nada con el cruce con Padre de Familia (que lo veremos en la serie de Seth McFarlene y no en la de Matt Groening), o el de Futurama, en un cruce que reconocemos, nos moríamos de ganas por ver desde hace años, pero el colmo del absurdo viene por el que reunirá a Los Simpson actuales con el de sus homólogos de 1987, cuando formaban parte del Tracy Ullman y protagonizaban diversos cortos de animación antes de contar con serie propia.

Este extraño y poco inspirado cruce se emitirá en Estados Unidos el próximo 19 de octubre, justo como uno de los mini-capítulos que forman parte de los especiales de Halloween con los que cuenta la serie desde siempre, por lo que no hay que alarmarse: el choque entre ambas familias no se encontrará en la continuidad habitual de la serie (aunque tampoco es algo que importe demasiado a estas alturas, sinceramente).

En el capítulo de marras, Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie descubrirán que los Simpson de 1987 fueron asesinados brutalmente y enterrados debajo de la casa de la familia actual. De hecho, tal y como indica el productor ejecutivo Al Jean, “Si la gente quiere un auténtico baño de sangre por Halloween, lo tendrá”. Nosotros, por el contrario, no estamos seguros de qué pensar ante el próximo cruce que se dejará caer por la serie. ¿Por quién apostáis vosotros? ¿Estará a la altura o será un nuevo ejercicio de vagancia y piloto automático en la serie?

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario