Los soldados del Imperio se convierten en Miley Cyrus por un día

stormtroopers

Aseguramos que no nos hemos metido ninguna sustancia peligrosa o alucinógena de cara a escribir esta entrada, y que lo que os traemos es “real” como la vida misma. Y es que hartos de ser el hazmerreír de las fuerzas del mal por su pésima puntería, o de ser aniquilados sin remedio por la Alianza Rebelde, los famosos Stormtroppers (Soldados de Asalto) del Imperio de Star Wars, han decidido rebelarse a ritmo de contoneo.

Así que siguiendo los dudosos gustos de la anteriormente conocida como Hannah Montana, los famosos soldados han decidido reivindicar sus derechos  bailando el llamado “twerking” como si no hubiera un mañana. Esta drogada cósmica es obra del YouTuber Scott DB, así que si no os gusta lo que ha perpetrado con los personajes, no tenéis más que dirigir vuestra ira hacia él y dejarnos a nosotros tranquilos.

Afortunadamente, para aquellos que no disfruten con semejante baile, al final aparece nuestro querido amigo Darth Vader imponiendo orden y recordando a los sufridos Stormtroppers los escasos derechos laborales que poseen gracias.

Sin perder más tiempo os dejamos con el vídeo de marras, en el que durante dos escasos minutos podéis ver a estos famosos soldados dándolo todo y olvidando sus preocupaciones del día a día.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario