Los villanos de Gotham toman la FOX

gotham-serie-2014

Unos pocos afortunados ya han tenido la suerte de ver el primer capítulo de la nueva apuesta de DC Comics por las series, y sorprendentemente, en esta ocasión Warner Bros no se ha llevado el gato al agua, sino la FOX. Este otro gigante cinematográfico será el encargado de llevar a la televisión el sórdido mundo de Gotham previo a la llegada de Batman, con un joven Jim Gordon y un Harvey Bullock, situados ambos entre la fina línea de policía honesto y agente corrupto.

Y es que aunque el piloto ha dejado un sabor de boca estupendo a los críticos que ya han podido ver el piloto de la serie, la corrupción campa a sus anchas por Gotham, aunque sea de forma joven. Y así lo demuestra el nuevo tráiler de la serie, centrados en una joven Selina Kyle, alias Catwoman (Carmen Bicondova), y Oswald Cobblepot, también conocido como El Pingüino (Robin Lord Taylor) que ya están haciendo de las suyas.

Pero quien realmente parece controlar el cotarro en Gotham es un personaje totalmente nuevo y que nunca se ha dejado caer por los cómics: Fish Money (Jada Pinkett Smith), una sádica jefa mafiosa y propietaria de varios clubs nocturnos de esta ciudad emponzoñada por el crimen. Aquí la tenéis en acción.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario