Los villanos toman el Universo DC en Forever Evil

dcvillains

Aquellos que sigáis con asiduidad el Universo DC seguro que ya estáis más que enterados, pero para los lectores más rezagados, probablemente os pille de sorpresa que los villanos más famosos de la editorial hayan tomado las riendas de las series protagonizadas por los héroes más poderosos de la Tierra (y no, no me refiero a Los Vengadores).

Después de los eventos ocurridos en la espectacular saga Trinity War, las diferentes Ligas de la Justicia han desaparecido. Batman, Superman y compañía ya no están. En su lugar han sido sustituidos por una la Sociedad Secreta, un grupo de villanos procedente de otro universo y que ha puesto todo patas arriba. ¿Y qué dirán campeones del mal como el Joker, Lex Luthor o Black Manta a este cambio tan radical?

Para descubrirlo no tenéis más que haceros con el primer número de Forever Evil, nueva saga que sirve como continuación directa a Trinity War y en la que podemos ver que no todos los villanos rendirán pleitesía a esta Sociedad Secreta. Geoff Johns hace un excelente trabajo como guionista presentándonos una primera parte que no deja respiro, que da algunas respuestas a los acontecimientos de Trinity War, a la vez que plantea muchas más respuestas que esperemos sean respondidas poco a poco. Ivan Reis es el que se encarga del dibujo, lo cual afea un poco el resultado, pero en general no podemos sino recomendaros encarecidamente la lectura de este evento que seguramente sacudirá durante los siguientes años el devenir del Universo DC. Citando al genio de la competencia, Stan Lee: ¡Excelsior!

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario